Pinilla Bike Park

Por fin la Pinilla Bike Park abrirá sus puertas a partir del viernes 3 de Julio

Tras varias semanas de duro trabajo en las pistas de la estación, este viernes 3 de Julio se abrirán las puertas de La Pinilla Bike Park para retomar la actividad y volver a ofrecer esas geniales bajadas por la montaña. Los circuitos, remontes y otras instalaciones, estarán preparadas para recibir a los primeros bikers que quieran arrancar la temporada. Este año también se abrirá la cafetería del Gran Plató desde el cual podremos disfrutar de unas magníficas vistas del entorno, el cual es ideal también para la práctica del senderismo, permitiéndonos realizar múltiples rutas y senderos rodeados de naturaleza. 

Por la situación del covid-19 en la que nos encontramos, se han adoptado medidas de seguridad de obligado cumplimiento y se han preparado las instalaciones para ello, con dispensadores de gel hidroalcohólico en distintos puntos y obligación de usar mascarilla cuando no se pueda respetar la distancia de seguridad entre personas. También es muy importante el respeto del entorno, usando las papeleras ubicadas por toda la estación para todos los desechos, ya sean orgánicos o no.

Una gran noticia para los amantes del descenso o aquellos que quieran probar sensaciones más fuertes, acompañados de amigos y disfrutando de un entorno genial muy cerca de Madrid.