Aquí os dejamos una selección de los mejores dispositivos de iluminación que hemos encontrado para nuestras bicicletas. Hemos seleccionado desde modelos básicos hasta otros más completos con muy buenas características para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades. Escoge bien según el uso que le des a tu bicicleta: sólo para hacerte ver en las luminosas calles de la ciudad, o quizá algo más potente para poder hacer largas rutas en las noches de verano. ¡Esperamos que os guste!
iluminacion basica bicicleta

El Kit esencial: luces led delantera y trasera recargables

Este es el kit más básico que debes instalar en tu bicicleta. Incluso puedes combinarlo con otro superior debido a su pequeño tamaño y reducido peso. El sencillo funcionamiento de su eléctronica permite un gran ahorro de batería, la cual tiene una capacidad muy adecuada de 800 mAh. Es resistente al agua y su instalación es muy sencilla, por medio de correas elásticas podemos quitar o ponerlo en segundos. Es una opción muy interesante ya que podemos instalarlo también en el casco, e incluso nos sirve para el collar de nuestra mascota.
luz bicicleta recargable

Luces LED básicas recargables y resistentes al agua

Este set está formado por dos luces led con batería recargable. Cuentan con grado de protección IP65, por lo que no tendremos que preocuparnos los días de lluvia. Se instalan y retiran muy fácilmente, pudiéndose instalar en casi cualquier parte de la bicicleta gracias a las gomas de anclaje, ¡incluso podrías engancharlo al collar de tu mascota!. La batería tiene una duración aproximada de 10h con su carga completa.
luz bici recargable

Kit Luz delantera y trasera con sensor

En este caso se trata de un kit LED que incluye un sensor que provoca el ajuste de intensidad y el apagado automático de las luces. Con una potencia máxima de 400 lúmenes su luz delantera se alimenta de una batería recargable de 1200 mAh y puede trabajar en 5 modos distintos. La luz trasera tiene una potencia de 50 lúmenes que consigue con 15 LED tipo COB y su batería es de 500 mAh. Ambas son recargables en cualquier puerto USB. Su instalación también es muy sencilla.
luz bicicleta recargable

Luz recargable 300 lúmenes + timbre + luz trasera 100 lúmenes

Este kit destaca primero por su potencia, más que de sobra para movernos por la ciudad y también suficiente para zonas muy oscuras. Un detalle muy interesante es el timbre incorporado con pulsador. Todo el conjunto tiene certificado IP65 por lo que está preparado para funcionar bajo la lluvia. Su instalación es muy sencilla y se puede retirar rápidamente. La batería tiene una capacidad muy notable de 1200 mAh la cual se puede recargar en cualquier puerto USB.
luz bicicleta soporte telefono

Luz con soporte para teléfono y power-bank

Una idea genial, incorporar a la luz delantera este soporte para nuestro teléfono móvil, y además, añadirle un USB a través del cual podemos obtener energía del power-bank  y hacer sonar su timbre incluido. Su cualidades lumínicas de alto brillo pueden darnos servicio incluso en caminos oscuros. Se puede montar de forma sencilla y cumple varios puntos importantes. Una opción muy a tener en cuenta. Sería perfecto combinarlo con el primer set que os presentamos, ya este modelo no trae luz trasera. Está preparado para funcionar bajo la lluvia y se recargar por medio de un puerto USB.
luz bici recargable usb

Kit Luz delantera + Power bank + Luz trasera

Este kit es muy funcional ya que además de contener ambas luces, delantera y posterior, se incluye un power-bank en el dispositivo delantero de iluminación. De este modo conseguimos tener una luz muy potente de 1000 lumen (2 x 500 lum) en la parte delantera y otra luz auxiliar en la parte superior, alimentada por su batería integrada de 4 Amperios. Además, incorpora una conexión usb con la que podremos cargar simultáneamente nuestro celular, ¡maravilloso!. La luz trasera está formada por 5 leds de alta luminosidad y tiene diferentes programas. Ambos dispositivos se colocan y retiran fácilmente, la luz superior puede ser usada como linterna o luz de camping.

iluminacion bicicleta recargable

Grandes cualidades en un Kit muy completo: Nestling

En este caso disponemos de un Kit preparado para cubrir necesidades superiores. Tanto la potencia de su luz delantera (1800 lúmenes) como la capacidad de su batería (4000 mAh) superan con creces los modelos anteriores. Además podremos aprovechar la gran capacidad de su batería para cargar nuestro teléfono móvil mientras circulamos ya que tiene un puerto USB para ello. Como otros modelos es resistente al agua y tiene varios modos de trabajo. La instalación es sencilla, pudiendo dejar el soporte delantero instalado y sólo llevarnos el dispositivo con un simple clic.