Siempre es adecuado colocar accesorios de almacenamiento en nuestras bicicletas. Un simple bolso pequeño es perfecto para llevar algunas herramientas de emergencia o simplemente colocar dentro el teléfono, llaves, etc. Para los más aventureros también os traemos accesorios para el montaje de bolsas de mayor capacidad, así como alforjas y otros elementos de transporte. Como siempre, valora qué uso vas a dar a estas bolsas para escoger la que mejor se adapta a tus necesidades, ya que llevar carga de más en nuestra bicicleta reducirá la distancia que podamos realizar, o dificultará el desplazamiento habitual.
bolsa pequeña bicicleta

Bolsa de bicicleta con soporte y visor de teléfono

Se trata de una bolsa con la capacidad suficiente para los elementos del día a día y algún accesorio más, es decir, podemos introducir sin problema nuestra cartera, llaves, guantes, y mientras tanto colocar el teléfono en el compartimento destinado para ello. Gracias al material de este bolsillo, no tenemos que sacar el teléfono para manipularlo. Esta bolsa se sujeta con correas y es impermeable.

bolsa pequeña bicicleta

Bolsa de sillín con kit de herramientas

Esta sencilla bolsa es ideal para introducir elementos pequeños, además viene incluido un set básico de herramientas que contiene todo lo necesario para realizar ajustes o reparaciones de nuestra bicicleta. Se ajusta perfectamente a cualquier sillín por medio de correas resistentes. Además tiene incorporada una banda reflectante que permite ser vistos mejor en condiciones de poca luz por el resto de vehículos.

bolsa pequeña bicicleta

Soporte para colocar bolsas de tamaño pequeño/mediano

Esta barra portaequipajes para bicicleta es un accesorio muy interesante para poder ampliar la capacidad de carga de nuestra bicicleta. Se ancla a la tija del sillín por lo que es ajustable en altura. Tiene una capacidad de carga de 9 Kg y podemos adaptar cualquier bolsa del mercado. Tiene varias opciones de ajuste y agarres para pulpos o cuerdas de sujección.
bolsa pequeña bicicleta

Anclaje para bolsas de gran capacidad

Se trata de un sistema de anclaje más elaborado que el anterior, que nos permite colocar bolsas de mayor tamaño y peso debido a su mejor sistema de anclaje. En este caso irá sujeto al cuadro en cuatro puntos, y podemos elegir el modelo dependiendo de si nuestra bicicleta tiene frenos de disco o no. Se adapta a prácticamente todas las bicicletas con una medida de entre 26 y 29 pulgadas y puede soportar hasta 25 Kg.
bolsa pequeña bicicleta

Bolsa universal para bicicleta de capacidad media

Esta bolsa está diseñada para colocar sobre un portaequipajes en la zona posterior de la bicicleta. Su tamaño de 40x20x16 centímetros permite almacenar una gran cantidad de elementos pequeños o algunos de tamaño medio/grande. Es perfecto para un paseo, donde podremos llevar sin problema la botella de agua y algún aperitivo. También incorpora un asa y una cinta bandolera para poder colgarla al hombro. Se comercializa en varios colores.
bolsa pequeña bicicleta

Bolsa trasera de capacidad media con forro aislante

Esta bolsa de tamaño medio tiene una cualidad que interesa a todos aquellos que busquen llevar una pequeña merienda o almuerzo en sus escapadas. Está fabricada con un forro aislante que mantendrá el interior fresco para nuestras bebidas o alimentos. Además del tejido resistente al agua exterior, también incluye un acolchado. Se instala rápidamente gracias a las correas e incluye bandolera.
bolsa pequeña bicicleta

Alforjas para bicicleta de gran capacidad

Si lo que necesitamos en tu bicicleta es un compartimento de gran capacidad, estas son tus alforjas. Las M-Wave tienen 3 compartimentos, dos laterales y otro superior. Son configurables y entre las 3 suman una capacidad total de 62 litros. Se puede incluir en la compra una funda impermeable para circular sin preocupaciones bajo la lluvia. Tienen agarraderas y correa bandolera para su transporte cómodo.