Aquí os dejamos la selección de hinchadores que os hemos preparado. Desde una pequeña bomba portátil hasta un cómodo cargador eléctrico. Todos ellos trabajan con niveles de presión más que suficientes para nuestro cometido y algunos de ellos tienen incorporado un manómetro para saber la cantidad de presión que estamos introduciendo en la rueda. También os dejamos un cómodo manómetro portátil, muy útil cuando estamos fuera de casa y sufrimos un pinchazo o simplemente queremos comprobar la presión de las ruedas. Hemos tenido precaución en seleccionar modelos que sean compatibles con las válvulas habituales que tienen nuestras bicicletas, Schrader y Presta, o como solemos decir coloquialmente, la “fina” y la “gorda”. Esperamos que os gusten.
mini hinchador portatil bicicleta

Mini bomba portátil para llevar en la bici

Empezamos esta selección con una pequeña bomba portátil que puede ayudarnos mucho cuando estamos fuera de casa y necesitamos dar presión a las ruedas. Gracias a su sujeción incorporada podremos colocarla en multitud de sitios de nuestra bicicleta, o simplemente introducirla en una bolsa gracias a su reducido tamaño. Es compatible con las válvulas habituales, Schrader y Presta, y puede lograr altas presiones sin escapes.
hinchador bicicleta

Bomba de suelo económica

Esta bomba de suelo destaca por su buena calidad a un bajo precio. Por su tamaño este tipo de bombas son adecuadas para inflar rápidamente, incluso colchonetas u otros elementos hinchables siempre que tengamos un adaptador. Tiene doble cabezal para las válvulas habituales e incluye manómetro. Está a la venta en dos colores.
hinchador bicicleta suelo

Nuestro preferido: Hinchador de suelo JoeBlow Sports 3

Este es nuestro hinchador preferido para tener siempre en casa. Se trata de una bomba de suelo con manómetro incluido, en el cual podremos ver con precisión los PSI ó BAR que estamos aplicando a la nuestras ruedas. Gracias a su gran tamaño, conseguimos inflar el neumático desde cero de una forma rápida con pocos empujes. Es muy sólido y cuenta con salidas para distintas válvulas.
hinchador de bombona co2

Inflador de cartuchos de CO2

Los que buscáis un hinchador de tamaño muy reducido y portátil, este es vuestro hinchador. Funciona mediante cartuchos de gas comprimido que podremos intercambiar (no vienen incluidos pero abajo dejamos el enlace). Compatible con Presta y Schrader las válvulas comunes. Con el cartucho incluido ocupa muy poco, te sobraría espacio en la palma de la mano. Es un producto recomendado si no queremos ocupar espacio en los compartimentos de la bicicleta.

cartuchos co2 bicicleta

Cartuchos de recarga de CO2

Estos son los cartuchos de CO2 que necesitas para usar con tu hinchador neumático e inflar las ruedas. En este caso se trata de un pack de 6 unidades de 16g cada una.
hinchador electrico bicicleta

Hinchador eléctrico, funcionamiento con 12V ó 220V

Este hinchador eléctrico es sin duda un gran amigo para tener en el garaje. Su funcionamiento tanto en 12V como 220V permite que podamos utilizarlo enchufado a la corriente de casa, pero también usarlo en nuestras vacaciones conectado a la corriente del coche. Y no sólo podremos inflar las ruedas de la bicicleta, también las del coche, colchones, piscinas portátiles, etc. Un precio bajo para un artículo de esta conocida marca.
manometro digital portatil

Manómetro de mano portátil

Como complemento os dejamos este manómetro de mano para poder comprobar la presión de los neumáticos. Es muy preciso y funciona a pilas. Su entrada de presión solamente es compatible con válvular Schrader, pero podéis encontrar un adaptador en este enlace.