En Atrabajarenbici recomendamos usar el caso en todos los desplazamientos, desde los más breves a comprar el pan, hasta las largas rutas de fin de semana. Es importante elegir un modelo con el que nos sintamos cómodos ya que lo tendremos puesto durante muchas horas antes de cambiarlo, y ojalá nunca tenga que realizar su función de asegurar nuestra cabeza en caso de accidente. Hay una gran variedad de ellos, aquí os dejamos un listado de los que nos resultan más interesantes, pero tienes multitud para elegir. Casi todos, dentro de su talla, tienen correas ó tensores para realizar un ajuste perfecto, pero es imprescindible escoger la talla correcta. Normalmente esta medida se toma a partir de la longitud de la circunferencia de tu cabeza, puedes medirla con una cinta métrica o con un cordón y traspasarlo a un metro, hazlo a la altura de tu frente. Las tallas S y M van hasta los 57 cm aproximadamente, a partir de ahí encontraremos los L y XL. ¡Encuentra el tuyo y elige el diseño que más te guste! Y recuerda, un casco puede salvarte la vida, no escatimes en el precio.
casco bicicleta

Casco básico

Empezamos esta selección con un caso básico para el día a día en el cual puedes elegir multitud de colores. Cuenta con una rueda para el ajuste perfecto.
casco bicicleta

Casco de diseño clásico disponible en varios colores

Para los que prefieren un diseño más clásico, os traemos este casco TSG, simple y seguro, que podéis elegir en multitud de tallas y colores. No dispone de rueda de ajuste pero su gran superficie se ajusta perfectamente y se mueve muy poco. Las aperturas de ventilación están diseñadas para ofrecer una buena circulación del aire.
casco bicicleta

Casco de gran seguridad de marca reconocida

Esta conocida marca seguro que no te deja insatisfecho. Además de ajustarse perfectamente, su sistema de cierre puede ajustarse con una sola mano y no se puede soltar accidentalmente. Cuenta con múltiples entradas de aire, protegidas por una rejilla para evitar la entrada de insectos. La visera es desmontable. Talla S-M (52-57cm)
casco bicicleta

Casco de gran calidad: Recomendado!

Los más aventureros y aquellos que pasan mucho tiempo encima de la bici, preferirán un casco de este tipo, debido a su comodidad y alta resistencia. Su construcción hace que todas las partes de la cabeza queden protegidas, sobre todo en la parte trasera, donde otros modelos dejan algo descubierta la zona. Tiene rueda de ajuste y está disponible en dos colores y varias tallas. ¡Casco recomendado!

funda casco bicicleta

Funda reflectante para casco

Os dejamos también este fantástico accesorio, se trata de una funda impermeable de alta visibilidad. Un extra para hacernos más visibles en las calles y carreteras. Tiene bandas reflectantes en ambos lados además de poder elegir multitud de colores muy llamativos.