brompton electric bicicleta plegable

Una bicicleta plegable eléctrica perfecta para ciudad: La popular Brompton Electric

Un pequeño “cacharrito” muy poderoso para movernos por la ciudad, la bicicleta eléctrica plegable de la marca inglesa Brompton, especialistas en modelos plegables desde el inicio de su actividad.
La Brompton Electric es una discreta bicicleta equipada con componentes de alta calidad, construida sobre un chasis resistente y ligero diseñado para ser plegado con gran facilidad con un simple clic, que permite ser transportada a mano cuando la situación lo requiera gracias a su reducido peso total de 16,60kg.
brompton electric plegada
Su eficiente propulsor brushless de 250 w nos permite mantener con mucha holgura la velocidad permitida para este tipo de bicicletas: 25 Km/h. Controlado por varios sensores, dispone de 4 modos de asistencia a la pedalada. La carga máxima que puede soportar es de 110 Kg incluido el equipaje y batería.
Se vende en distintas opciones: Manillar con altura 1015 mm ó 1072 mm, asiento estándar, extendido o telescópico, 2 o 6 velocidades. Además podemos añadir accesorios como una bolsa de equipaje de 20 litros y un cargador rápido de batería de 4 Amperios que puede realizar una carga completa en 2 horas (incluye de serie uno de 2 A que tarda 4 horas en realizar la carga).
brompton bicicleta electrica
Su batería, de 300 Wh bajo un voltaje de 36V va insertada en una bolsa que queda perfectamente integrada sobre el eje delantero de la bicicleta y que podemos retirar muy cómodamente para su carga con un bajo peso de 2,2 Kg. Según el fabricante la autonomía de esta bicicleta eléctrica es de unos 50km, en su página web indican entre 30 y 70 km dependiendo de las condiciones, peso del ciclista, etc. Se agradece el puerto USB integrado en la batería que puede sacarnos de un apuro.
Los frenos son pivotantes sobre la llanta. La iluminación es más que suficiente tanto para la parte delantera como la trasera. La marca nos brinda una garantía de 2 años para todas las partes eléctricas.
El precio de venta indicado en su página web empieza en los 2.995€.