Image

La bicicleta eléctrica plegable de fabricación española

El fabricante español Smartgyro nos trae esta bicicleta eléctrica plegable a un precio muy competitivo que será una de las opciones más adecuadas para muchas de las personas que decidan cambiar sus hábitos de transporte y pasarse a una e-bike sencilla para sus desplazamientos en la ciudad.
La marca especializada en patinetes eléctricos también se ha dejado caer en las bicicletas, siendo un segmento en auge debido a la nueva forma de transporte cada vez más elegida por muchos. Es una bicicleta sencilla que tiene todo lo que necesitamos en este tipo de vehículos: Es compacta, plegable, cuenta con asistencia a la pedalada y si realizamos un buen mantenimiento seguro que puede alargar su servicio una buena cantidad de tiempo.
Image
Esta bicicleta eléctrica urbana cuenta con ruedas neumáticas de 20 pulgadas. Cuenta con un motor Brushless de 250w situado en su eje trasero, el cual nos proporciona una velocidad máxima de hasta 25 km/h cumpliendo la normativa de bicicletas eléctricas. La autonomía que nos proporciona su batería de litio de 36V y 4,4 Ah es de entre 30 y 50 km según la marca, además, la batería es extraíble para que puedas cargarla con facilidad. El tiempo de carga es de 3 horas con su cargador original incluido en el precio.
Image
Cuenta también con un grupo de cambio Shimano de 6 velocidades, frenos de disco en ambos ejes e iluminación delantera y trasera. Su display muestra la capacidad restante de la batería además de poder desactivar el sistema de asistencia de pedalada, o cambiar entre 3 modos diferentes de asistencia.
El peso de todo el conjunto es de 20 Kg sin contar con la batería, pero sí con la pata de cabra que trae de serie. Puedes elegir tres tipos de acabado: negro, gris y blanco.
Una bicicleta eléctrica plegable muy a tener en cuenta por su precio, puedes comprarla pinchando en este enlace.
Image