Image

La e-MTB de la marca austriaca, conoce este modelo eléctrico de montaña

El famoso fabricante austriaco KTM, conocido principalmente por la fabricación de motocicletas, no deja de lado su otra vertiente deportiva y sigue presentando tanto bicicletas convencionales como bicicletas eléctricas. Conocidos por su segmento de montaña, añaden a su larga experiencia los nuevos modelos e-MTB que cada vez más vemos por los caminos en el campo y las calles de la ciudad.
Esta bicicleta eléctrica de montaña es una Hardtail deportiva que goza de componentes de alta calidad junto con la mejor tecnología del fabricante Bosh, realizando una integración perfecta para ofrecernos una experiencia única. Ya sea para salidas tranquilas o largas rutas de más complejidad, o incluso para movernos por la ciudad dia a día, podremos sacarle todo el jugo mientras disfrutamos de su conducción.
Image
El cuadro de aluminio de 29” es rígido y dispone el motor eléctrico centrado, en el eje del pedalier. Encontramos un Bosch Performance CX de cuarta generación, que nos brinda un maravilloso torque de 75 Nm, cumpliendo la normativa de velocidad para e-bikes de 25 Km/h. Está combinado con la batería Powertube de 625 Wh, también de la marca Bosch, la cual está alojada en el cuadro. Su cargador de 4A permite una carga rápida. Hemos utilizado el simulador de autonomía de Bosch para calcular la autonomía de esta bicicleta eléctrica, dándonos un resultado ligeramente por encima de los 100 Km. El peso total admitido es de 141 Kg.
El resto de elementos que componen esta e-bike son horquilla RockShox Recon RL de 120 mm, grupo de cambio Shimano SLX M7000 de 11 velocidades, frenos Shimano MT420 de cuatro pistones sobre discos de 18mm. De serie trae neumáticos Schwalbe Nobby Nic Performance, sobre ruedas de 29 pulgadas que giran sobre ejes Shimano. El color de serie negro mate con detalles en naranja. El peso total de todo el conjunto es de 23,3 Kg.
Una bonita e-MTB muy bien equipada, que podemos encontrar a un precio en torno a los 3.400€.
Image