Image

La marca Xiaomi sorprende con esta fantástica bicicleta plegable eléctrica

Si tienes en mente comprar una bicicleta eléctrica plegable con componentes adecuados para el día a día, una autonomía más que suficiente, y que además tenga un precio asequible, es posible que la Qicycle de Xiaomi esté dentro de tus primeras opciones. El conocido fabricante asiatico ha diseñado esta bicicleta de ciudad consiguiendo un producto consistente a un precio competitivo.
Se trata de una e-bike plegable para uso exclusivo en la ciudad con todas las características que necesitas. Si sistema de plegado es sencillo y compacta bien su estructura por lo que no tendremos problema para almacenarla en un maletero, transportarla a mano en transporte público o incluso esconderla bajo nuestro escritorio de trabajo. Tiene un peso reducido de 14,5 Kg, muy buen dato para este segmento de precio, conseguido a partir del chasis de aluminio. 
Image
Su propulsor está situado en la rueda delantera, tiene una potencia de 250 w y asistirá nuestra pedalada durante aproximadamente 45 Km. Su batería de 36V con capacidad de  18,6 Ah es de la marca LG tipo Tesla, lo cual garantiza máxima fiabilidad y una larga vida de uso. Está situada dentro del tubo horizontal del chasis manteniendo el peso centrado entre ejes y se puede extraer o reemplazar fácilmente. Según la marca podemos realizar una carga completa de la batería en 45 minutos con el cargador incorporado que viene de serie en el embalaje.
Cuenta con tres cambios que permiten adaptar nuestra cadencia de pedalada a las condiciones de la carretera. Luces potentes tanto en la parte delantera como en la posterior. El ordenador de abordo nos permite cambiar los cuatro niveles de asistencia de pedalada y monitorizar datos como velocidad, distancia total y parcial, consumo de calorías, etc. 
El precio se sitúa alrededor de los 900€. Una cifra muy ajustada para una bicicleta de estas características que la coloca en muy buena posición en la relación calidad-precio.
Image