Image

Book 300: La bicicleta eléctrica plegable de fabricación española

Hoy os traemos una bicicleta eléctrica plegable fabricada en Murcia, ideal para desplazarnos por la ciudad o como ya sabéis, ir a trabajar en bicicleta ! Los chicos de Biwbik han conseguido diseñar un modelo muy eficaz para este propósito, con un bonito diseño y un precio final muy competitivo que permitirá añadir esta Book-300 a la lista de bicicletas con asistencia a la pedalada más económicas.
Se trata de una e-bike construida con cuadro de acero que permitirá muchos años de uso, aunque eso sí, añadiendo unos kilos de más para este tipo de bicicletas, sumando un total de unos 24 kilogramos, pero sumando en este peso la batería. Cuenta con ruedas de 20 pulgadas de doble pared, por tanto estas también aguantan el paso de los años y los kilómetros sobre el vehículo.
Image
El motor brushless de 250w está configurado para trabajar en 5 modos de asistencia a la pedalada y cumple con las normativas europeas para este tipo de bicicletas. El propulsor está situado en su rueda trasera, donde también encontraremos un cambio Shimano de 6 velocidades para adaptar la relación de marcha que necesitemos en cada momento. La autonomía que podrá ofrecernos esta bicicleta será de alrededor de 50 km según el fabricante, dependiendo como ya sabemos de algunas variables como el peso del conductor, condiciones del firme, desniveles, etc. La batería de esta e-bike es de Litio, trabaja en 36V y tiene una capacidad de 10 Ah, aunque podemos adquirirla con una capacidad mayor, de 12 Ah y 16 Ah. Se incluye el cargador en la compra de la bicicleta.
Contamos con frenos de disco en ambas ruedas e incluye de serie algunos accesorios: Display digital, guardabarros trasero y faro delantero. Esta bicicleta plegable eléctrica está disponible en dos colores: blanco y negro. También se le puede añadir un puño acelerador para el control del motor eléctrico.
Puedes comprar este modelo pinchando aquí.
Image