Bicicleta eléctrica de paseo Moma e-bike 28 Pro

Moma nos presenta una bicicleta eléctrica urbana con componentes de calidad

Sin duda el segmento de bicicletas de paseo es uno de los más deseados para todos aquellos que buscan una bicicleta cómoda, funcional, pero quieren mantener una buena relación de componentes y asegurar una larga durabilidad. En este caso, los chicos de Moma Bikes han diseñado esta bicicleta eléctrica de paseo, que se desenvolverá perfectamente en la ciudad e incluso en algunos caminos que no exijan demasiado a algunos componentes. En cualquier caso, si buscamos una bicicleta eléctrica para movernos cómodamente por la ciudad y ocasionalmente circular sobre caminos o pistas forestales, este segmento es el ideal.
Esta e-bike está fabricada sobre un cuadro de aluminio, esta bici cuenta con un motor Brushless de 250 w en su rueda posterior de 28 pulgadas, el cual puede desarrollar un torque de 55 Nm en cuatro niveles de asistencia, más que suficiente para desenvolverse con ligereza en la ciudad o mantener una gran autonomía en un paseo de fin de semana. La batería integrada en el cuadro tiene un voltaje de funcionamiento de 48 V con una capacidad de 13 Ah, que nos asistirá en la pedalada durante algo más de 100 Km según el fabricante, no asistiendo por encima de los 25 Km / h como indica la normativa. Un punto importante es que la batería es extraíble, lo cual facilita, cuando lo necesitemos, recargar cerca del punto de corriente sin tener que desplazar toda la bicicleta.
Bicicleta eléctrica de paseo Moma

El resto de componentes también están a la altura: Cambio Shimano 7V, frenos de disco hidráulicos en ambas ruedas, llantas de doble pared RIM XTREAM con cubierta Kenda, luz trasera y delantera, bielas y potencia regulable de aluminio, horquilla Suntour Nex, display multifunción con multitud de datos… Viene muy bien equipada incluso con guardabarros, portaequipajes, caballete y timbre.

Puedes ver más fotos y adquirirla en este enlace.