bicicleta plegable eléctrica ncm london

London, una de las bicicletas eléctricas de la marca alemana NCM

Otro modelo para tener en cuenta debido a sus buenas características, bajo peso y precio adecuado para este segmento. El fabricante NCM trae este modelo “London” dentro una gran oferta, tanto en bicicletas plegables, bicicletas de paseo eléctricas y MTB eléctricas. 

Se trata de una e-bike construida sobre un chasis de aluminio que permite mantener su peso en un rango muy adecuado para estas bicis plegables completado con ruedas de 20 pulgadas. Su motor eléctrico situado en el buje trasero dispone de 250 w con un par de 40 Nm, trabajando en 36 V y ofreciendo una asistencia a la pedalada en 6 niveles de asistencia que podremos seleccionar en su display multifunción. Junto con una batería extraíble situada en la barra trasera del chasis y una capacidad de 15 Ah podremos superar una autonomía de 50 kilómetros. Tiene una opción que mantiene la bicicleta a 6 km/h sin necesidad de usar los pedales. Además incluye un puerto USB con el cual podremos cargar el teléfono mientras circulamos.

ncm london plegada e-bike eléctrica plegable

Incluye frenos de disco de 160mm mecánicos en ambas ruedas, luces delantera y trasera y cambio Shimano de 7 velocidades. El peso total de todo el conjunto es de 24 Kg. Como podéis ver ya incluye una parrilla trasera portaequipajes ideal para colocar nuestra mochila o maletín. Se comercializa en color negro, blanco y azul. Podéis adquirirla en este enlace

detalle motor brushless bicicleta eléctrica plegable