BH Evo Street Pro bicicleta eléctrica de ciudad

Una bicicleta eléctrica urbana de la marca española BH

BH EVO es una bicicleta eléctrica ideada para ciudad o caminos sencillos. Los chicos de BH han construido esta bicicleta sobre un cuadro de 26 pulgadas combinado con ruedas de la misma dimensión. Componentes de calidad para ofrecer una larga durabilidad en esta e-bike de ciudad que presume de su gran comodidad en cualquier tipo de desplazamiento.

Destaca su motor BH Rear situado en el eje trasero que puede aportar un sorprendente torque equivalente en el eje del pedalier de 140 Nm, más que de sobra para una bicicleta de este tipo, que permitirá obtener una aceleración notable en la salida de los semáforos y mantendrá sin problemas la velocidad en largas pendientes. Está combinado con una batería de 600 Wh que aporta una autonomía de más de 100 Km, integrada en el tubo diagonal del chasis bajo la tecnología de la marca “TS System” (Turn & Slide) con la que podremos retirar la batería de forma sencilla para su carga.

detalle motor eléctrico bicicleta bh

Esta bicicleta integra en su potencia la iluminación delantera y un display extraíble de información, con un resultado muy estético y eficaz. Además como extra podemos incluir un GPS tracker como sistema antirrobo y de medición de distancias.

El resto de los elementos que componen esta bicicleta eléctrica de ciudad son Horquilla SR Suntour NEX HLO, potencia BH ajustable unida a un manillar de 640mm. El grupo de cambio está formado por manetas de cambio Shimano Deore 10 sp, pedalier BH 44T y cassette Sunrace CSMS2-10SP. Los frenos son de disco (180mm) hidráulicos en ambas ruedas, las cuales cuentan con cubiertas Kenda de 26x1,95 pulgadas.

Cuenta con accesorios como cubre-cadena, guardabarros, portaequipajes, pata de cabra y timbre.

Podemos encontrarla a un precio de 2399,90€ en la página web del fabricante.

e-bike BH EVO Street Pro