Biwbik nanda MTB electrica

Nanda, una e-MTB de la marca murciana Biwbik

Los chicos de Biwbik nos presentan su MTB eléctrica diseñada para aquellos que también quieren hacer escapadas por la montaña. Se trata del modelo más económico de Biwbik en esta rama de bicicletas, siendo el modelo Surak el superior. Está construida con componentes de calidad y su asistencia a la pedalada nos permite disfrutar más de los caminos y rutas más inaccesibles. Está disponible en dos tallas, 19 y 16,5 pulgadas.

Esta biciccleta eléctrica cuenta con un propulsor central situado en el eje del pedalier, es un BEWO BWAS-A de 250w que cumple la normativa EN15194 obteniendo así el certificado de homologación de bicicletas con asistencia eléctrica. Aporta 65 Nm de torque en 5 modos de asistencia, seleccionables desde su display Keydisp colocado en el manillar. La batería Samsung tiene una capacidad de 11,6 Ah y un voltaje de trabajo de 36V, el cargador viene incluido en la compra de la bicicleta.

biwbik e-bike

Entre otros elementos que componen esta e-bike encontramos los frenos de disco hidráulicos de 160mm Logan F8000 en ambas ruedas, que disponen de llantas de aluminio de 27,5 pulgadas. Los neumáticos tienen un ancho de 2,60 pulgadas, perfectas para todo tipo de caminos pero también adecuadas para el asfalto. La horquilla delantera es una Mode MD-981. El grupo de cambio está formado por elementos Shimano, cuenta con un plato único y ocho velocidades en su piñón trasero.

Esta bicicleta es una opción a considerar para aquellos que quieran combinar ciudad con escapadas a la montaña ya que se desenvolverá bien en ambos escenarios. Puedes ver más fotos y adquirirla en este enlace.

biwbik nanda bicicleta electrica