biwbik surak e-mtb fabricación española

Hace unos días os presentamos la Biwbik Nanda, uno de los modelos e-MTB de la marca de bicicletas española Biwbik. En este caso os traemos el modelo superior de la serie, que está dotado de mejores componentes y que hacen de esta bicicleta eléctrica un buen producto a un precio muy competitivo. Una de las principales diferencias con respecto al modelo Nanda que salta a la vista, es que la Surak se trata de una bicicleta con doble suspensión, aunque no es la única diferencia, entremos en más detalles.

Está construida sobre un cuadro de aluminio que se comercializa en dos tallas, 16,5 y 19 pulgadas. Su motor eléctrico está situado en el eje del pedalier, centrado con respecto a los ejes, una costumbre ya implantada en esta gama de bicicletas. El propulsor se trata de un Bafang M500, que con sus 250w y cumpliendo la normativa de bicicletas eléctricas, aporta un torque máximo de 95 Nm, controlado por dos sensores de velocidad y otro de torque para aportar una salida controlada. Para alimentar este motor se ha montado una batería extraíble Samsung de 11,6 Ah con un voltaje de trabajo de 36V. 

biwbik motor electrico bafang
El grupo de cambio que permitirá ajustar la marcha es un Shimano Deore M6000 de 10 velocidades y que cuenta con sus manetas a juego. Las ruedas de aluminio de 27,5 pulgadas y cubiertas de 2,40”, cuentan con frenos de disco hidráulicos Shimano T200 sobre discos de 180mm. La horquilla delantera es la Suntour SF19, con bloqueo y ajuste de pre-carga regulable. En el amortiguador trasero encontramos un Exa neumático.

Esta bicicleta eléctrica de montaña está diseñada para aquellos que buscan una e-bike de calidad a un precio ajustado sin comprometer el buen hacer de sus componentes. Podéis ver más información y comprar esta bicicleta de montaña con asistencia a la pedalada en este enlace.
biwbik surak e-bike