bici plegable economica

Ultrasport, una bicicleta plegable económica

Hoy dejamos de lado los motores eléctricos para presentaros una bicicleta plegable económica para aquellos que no buscan una ayuda en sus pedaladas y prefieren rascar menos el bolsillo. Se trata de una bicicleta plegable con ruedas de 20 pulgadas perfecta para moverse por la ciudad, ir al trabajo o hacer pequeñas compras.

Su cuadro de aluminio plegable de forma sencilla y sin herramientas, tiene un ligero peso de 13 kilos, lo que la convierte, dentro de esta gama, en una bicicleta ideal que no ocupará mucho espacio cuando lleguemos a casa o al trabajo. Cuenta con un grupo de cambio Shimano de 7 marchas para que podamos adaptarnos a las subidas o bajadas de la ciudad de forma cómoda. Los frenos en ambas ruedas son de tipo V pero más que suficientes para frenar nuestra marcha, además de fáciles y económicos de mantener por nosotros mismos. 

Si estás buscando una bicicleta plegable económica, este modelo puede satisfacer perfectamente tus necesidades. Podéis ver más fotos y adquirirla en este enlace.
bici plegable barata