trek powerfly 5

Conoce la Trek Powerfly 5, una e-MTB muy popular

La Powerfly 5 es una e-MTB de gran calidad a un precio más que ajustado. Fabricada sobre un cuadro de aluminio Alpha Platinum, equipa componentes de alta calidad para afrontar cualquier ruta sobre senderos fáciles o abruptos. Preparada para los más aventureros. Además se fabrica para todas las tallas desde la XS hasta la XL, siendo la talla S algo distinta en su construcción, ya que el tubo horizontal cuenta con una curvatura para facilitar la llegada al suelo sin problemas.

Esta bicicleta eléctrica de montaña cuenta con la última tecnología en motores eléctricos, siendo su propulsor un Bosch Performance Lince CX, más pequeño, ligero y silencioso que versiones anteriores y situado en el eje del pedalier. También es más eficiente, logrando de esta manera una autonomía mayor. Aporta un torque de 75 Nm en su asistencia a la pedalada, apagando esta asistencia una vez logremos los 25 Km/h. Está alimentado por una batería Bosch PowerTube de 500 Wh, que logra una autonomía de unos 100 km. La batería es removible fácilmente, pero también cuenta con conexiones rápidas para aquellos que cuentan con espacio suficiente para cargar la bicicleta sin tener que desmontar nada.

El resto de componentes son de una calidad excelente para esta gama de bicicletas eléctricas. En la transmisión encontramos un conjunto SRAM: Manetas NX Eagle single-click, cambio trasero SX Eagle, Pedalier X1-1000 (36T), casette PG-1210 Eagle de 12 velocidades y cadena SX Eagle. En la horquilla delantera encontramos una RockShox Recon RL de 120 mm optimizada para MTB. Buje delantero de 15 mm y trasero de 12 mm. Las ruedas están compuestas por elementos Bontrager, llantas Kovee de doble pared de 23mm, que montan cubiertas XR3 de 29 pulgadas en talla grande y 27,5 pulgadas en tallas XS y S. Aceptan una anchura de 2,60 pulgadas. 

El sillín, tija, manillar, puños y potencia son de la marca Bontrager. El chasis incluye pasacables para luces auxiliares, soportes para portabultos para facilitar su instalación. El peso completo es de 22 Kg y se comercializa en dos vistosos colores. Una bicicleta eléctrica muy completa de la marca Trek.
bosch performance cx