Cannondale Mavaro Neo 5 plus

Cannondale Mavaro Neo 5+, una bicicleta eléctrica urbana a tener en cuenta

Entrando ya en una gama alta de bicicletas eléctricas de ciudad con asistencia a la pedalada, encontramos la Mavaro Neo 5 de la marca americana, un modelo muy completo con componentes de alta calidad. Una delicia para aquellas personas que usan su bicicleta a diario y recorren miles de kilómetros al año. Estética moderna, integrando todos sus componentes de una forma muy elegante. Vamos a ver sus datos.

Tras mucha investigación, estudio y diseño, los chicos de Cannondale tienen más que resuelta la ecuación para dar con cuadros robustos y cómodos. En este caso se trata de un cuadro de aluminio creado para ser muy cómodo en el día a día y duradero en el paso de los años. Su sistema de asistencia a la pedalada consiste en un motor de la casa Bosch de 250w situado en el eje del pedalier, que forma parte de la serie Active Line Plus de su gama de propulsores eléctricos. Está alimentado por una batería de 625 Wh, se trata de una Bosch PowerTube que viene con su cargador de serie de 2 Amperios. Es removible pero se puede cargar fácilmente conectándolo directamente a la bicicleta. Dependiendo de nuestro peso y las condiciones de la marcha, esta combinación puede superar fácilmente los 100 Km de autonomía. Podéis hacer un cálculo según vuestro peso con la calculadora de autonomía de Bosch.

En la parte de la transmisión encontramos elementos Shimano: 10 velocidades de marcha formado por piezas de la serie Deore, siendo un HG500 (11-42) el encargado de realizar los cambios. Los frenos son hidráulicos Shimano MT200, sobre discos de 180 y 160 mm. Tanto el manillar de 680 mm como el sillín de talla ajustable son de la marca Cannondale.

De serie viene equipada con multitud de accesorios muy bien desarrollados e integrados en la e-bike. Su ordenador de abordo nos brinda mucha información y podemos realizar ajustes. Las luces además de ser automáticas, vienen integradas a la perfección. Parrilla portaequipajes, reflectores laterales en las ruedas… Se fabrica en tres tallas (S,M,L) y dos colores. El precio de la versión plus en su tienda online es de 3.999€.
Cannondale e-bike mavaro neo 5+