cannondale habit neo

Habit, el modelo eléctrico de la MTB de trail de la marca Cannondale

Hoy le toca a una preciosa MTB pensada para trail. Se trata de la Habit Neo de la marca americana Cannondale, que mantiene el espíritu de la Habit convencional, pero esta vez con propulsor eléctrico para dar un punto más en tus salidas a la montaña. Cuadro de carbono de doble suspensión de 140/130mm de recorrido y tecnología de respuesta progresiva. Esta bicicleta eléctrica de montaña de 29 pulgadas es muy manejable gracias a su diseño y forma.

La parte eléctrica está compuesta por un motor Bosch Performance Line CX de 250w accionado por una batería Bosch Powertube de 500 Wh. Una combinación genial para ofrecer alrededor de los 100 km de autonomía. El cargador de 4 Amperios permite que la carga se realice de una forma bastante rápida. La suspensión delantera está formada por una horquilla Rockshox 25 Gold RL de 140 mm. En la parte trasera del chasis encontramos un Rockshox Deluxe Select R. Las ruedas están formadas por llantas preparadas para tubeless de 29 pulgadas de la marca WTB, bujes Formula y SRAM en sus ejes y cubiertas Maxxis Recon de 2,6 pulgadas, preparadas también para tubeless.

El conjunto de cambio es de la serie SRAM, PG-1210 SX Eagle de 12 velocidades, desviador trasero NX Eagle, pulsadores SZ Eagle y cadena SX Eagle de la misma marca. Los frenos son Magura MT30 hidráulicos, con discos de 220/200 mm.
cannondale habit neo