bh rebel volt

La bicicleta eléctrica plegable de la marca BH

La firma española nos presenta su bicicleta plegable eléctrica. Perfecta para desenvolvernos en la ciudad con la línea de calidad de la marca BH. Se trata de una bicicleta con un cuadro de aleación que viene muy bien equipada de serie y se ajusta a tus necesidades si lo que necesitas es un vehículo de movilidad personal para desplazarte en la ciudad, que cuente con asistencia a la pedalada y sea fácil de transportar y almacenar.

Viene equipado con un motor eléctrico Yamaha PW-TE y una batería muy potente de 400 Wh con lo que podremos llegar a recorrer 100 km con su asistencia eléctrica fácilmente. El motor está situado en el eje central, con el pedalier, algo no muy habitual en este tipo de bicicletas, pero nos permite disfrutar de los beneficios de esta posición de motor como el perfecto reparto de pesos. El display que controla el sistema eléctrico y nos ofrece datos de ruta también es de la marca Yamaha, la cual empieza a estar presente en muchos modelos de e-bikes, tanto urbanas como de montaña o carretera.

El resto de elementos los copa la marca shimano, encontrando frenos MT-200 de disco en ambas ruedas sobre discos de 160 mm, más que suficientes para esta bicicleta. El grupo de cambio en la rueda trasera lo compone un Shimano FT35 de siete velocidades, accionado por los pulsadores RS45. El cassette es un TZ21 con relaciones 14-28 T, lo suficiente para nuestros desplazamientos en la ciudad. Ruedas de 18x2,1 pulgadas y llantas de doble pared para aportar resistencia durante mucho tiempo, algo sorprendente para una bicicleta que en principio no está diseñada para circular sobre terrenos irregulares.

Sillín de gel para las posaderas más exigentes, parrilla portaequipajes con bandas elásticas en la parte trasera, sobre la posición de la batería. Guardabarros, iluminación y timbre para completar sus completos accesorios. Esta bicicleta eléctrica es una buena opción para aquellos que buscan calidad, durabilidad y un producto de marca española. Su precio en la página web del fabricante es de 2.399,90€ y se fabrica en talla y color únicos.
bh bicicleta electrica plegable